Portada » Noticias » Juegos » SEGA recuerda que está trabajando en un nuevo juego de Sonic

SEGA recuerda que está trabajando en un nuevo juego de Sonic

"... Estamos haciendo algo bueno."

Que SEGA está preparando un videojuego por el 25 aniversario de Sonic es un hecho. La compañía ha estado meses animando al personal con mensajes e indirectas aquí y allá, y ahora ha querido dejar claro que escuchan a los usuarios y que lo próximo del erizo es algo realmente bueno.

Ha sido a través de redes sociales y de la cuenta oficial del Destello Azul. Con el humor que le caracteriza, ha publicado la siguiente imagen junto con el texto: "Juramos solemnemente que estamos haciendo algo bueno."

Aunque no sabemos absolutamente nada del nuevo videojuego protagonizado por Sonic, el 25 de julio se celebrará un evento por el también 25 aniversario de este querido personaje en el que se ha prometido que habrá muchas sorpresas, y en el que huele a anuncio de juego. De ser así, parece que SEGA quiere saltarse el E3 para darle al erizo todo el protagonismo con una fiesta de cumpleaños para él solo.

No son pocas las especulaciones que hablan de un posible Sonic Adventure 3. Desde el lejano lanzamiento de Sonic Adventure 2, y los continuos tropiezos del personaje en videojuegos posteriores, los fans desean que vuelva a aquellas entregas con las que dio el gran salto en las tres dimensiones.

Por el momento, sólo tenemos confirmado el lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice el próximo 30 de septiembre en Europa. ¿Acompañará otro videojuego a este lanzamiento de 3DS o tendremos que esperar a 2017 para ver el esperado juego de Sonic?

Más Noticias de : Juegos
>