Portada » Noticias » Juegos » SEGA piensa que han lanzados demasiados títulos de Sonic

SEGA piensa que han lanzados demasiados títulos de Sonic

Sonic The Hedgehog 2006 fue el peor título según Hayes.

El erizo Sonic cumple este 2011 su vigésimo cumpleaños con varios juegos bajo el brazo. Mike Hayes, presidente de toda la división occidental de SEGA (SEGA West), ha aprovechado para afirmar que han saturado el mercado con muchos títulos de Sonic en los últimos años, siendo la mayoría de escasa calidad, aunque promete que Sonic Generations y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2012 cumplirán las expectativas:

“Debo reconocer que la calidad de algunos de los juegos anteriores no era ciertamente lo que nos hubiera gustado lanzar. Pienso que Sonic Generations va a ser un juego que gustará a los fans acérrimos del personaje.”

Para Hayes, Sonic llegó a su momento más bajo en 2006, con Sonic The Hegehog para PlayStation 3 y Xbox 360, título que conmemoraba el 15º aniversario de la franquicia. Dicho juego ha sido el que peores notas ha recogido en Metacritic, considerado el peor de la serie por sus numerosos bugs y fallos entre otros defectos.

Sonic Generations llegará a Nintendo 3DS durante el mes de noviembre, con multijugador cooperativo online y StreetPass entre otras funciones. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2012 por su parte, tendrá versiones para Wii y Nintendo 3DS que se pondrán a la venta a finales de año.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>