Portada » Noticias » Juegos » SEGA le pone fecha a sus juegos de Wii y Nintendo 3DS

SEGA le pone fecha a sus juegos de Wii y Nintendo 3DS

Mario & Sonic y el Capitán América llegarán más tarde a 3DS.

SEGA ha publicado sus planes de lanzamiento en Europa de sus próximos juegos para las consolas de Nintendo entre los que destaca el tercer encuentro deportivo de las dos carismáticas mascotas en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres.

A poco más de un año para que se dé el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, SEGA vuelve a reunir a los amigos de Sonic y Mario en Wii durante el mes de noviembre. Por su parte, la versión de Nintendo 3DS saldrá unos meses más tarde: en febrero.

La versión videojueguil del superhéroe de la Marvel Comics, Capitán América, llegará a Nintendo 3DS y a Wii mucho antes que la aventura olímpica de las mascotas. En su caso, Steve Rogers lanzará su escudo en Wii a partir del 15 de julio, mientras que la versión de Nintendo 3DS también sufrirá un retraso de unos meses, llegando a las tiendas durante el otoño.

Septiembre será el mes de Crush3D (llegará el día 9) y de Shinobi. En cuanto a Sonic Generations, sus fans tendrán que esperar hasta la llegada del invierno para disfrutar de lo nuevo del erizo azul en la portátil.

Todos estos juegos estarán presentes en el stand de SEGA durante la celebración del E3 en Los Ángeles que podrás seguir desde Revogamers y nuestro enviado especial al evento.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>