Portada » Noticias » Juegos » La secuela de Sin & Punishment podría manejarse con Wiimote

La secuela de Sin & Punishment podría manejarse con Wiimote

Treasure no desecha la idea tras la edición del clásico en la CV y "pondrá más recursos en Wii".

El mismo día que publicamos la crítica de Sin & Punishment, uno de los mejores juegos de Nintendo 64, y por ende de la Consola Virtual (nunca visto en el Viejo Continente), se conocen las últimas declaraciones de su estudio creador, Treasure, también encargado de trabajos como Mischief Makers, Gunstar Heroes, Ikaruga o Astro Boy.

Masato Maegawa,  presidente de la compañía, respondía a la remodelada revista Nintendo Power sobre la posible continuación de S&P con Wiimote:

NP: Cuando hablamos hace unos años, mencionásteis que os gustaría hacer una secuela de S&P. ¿Os lo habéis planteado de nuevo? ¿Y no pensáis que encajaría perfectamente en Wii?
MM: Ya tenemos algo en preparación para Wii, pero no podemos anunciarlo aún. Planeamos asignar más recursos al desarrollo Wii en el futuro... cuando estábamos trabajando en
Sin & Punishment para la Consola Virtual se discutió el usar controles Wii, y pienso que ahora que trabajamos más con Wii es algo que nos gustaría mucho intentar. Personalmente no tengo mucho interés en nada más allá de los juegos "hardcore".

Recordemos además que Treasure ya prepara su primer juego Wii , y que éste fue asignado a su departamento de proyectos acción.
Más Noticias de : Juegos
>