Portada » Noticias » Juegos » Sean Faris y Christina Hendricks serŠn los protagonistas de Need For Speed: The Run

Sean Faris y Christina Hendricks serŠn los protagonistas de Need For Speed: The Run

Al reparto de famosos se le unen Irina Shayk y Chrissy Teigen.

Electronic Arts ha anunciado que los actores Christina Hendricks y Sean Faris, protagonistas de Mad Men y Crónicas Vampiricas respectivamente, serán los interpretes de Sam y Jack, personajes principales de Need For Speed: The Run, la nueva entrega de la popular franquicia de velocidad.

Sam Harper, una aficionada a los coches de lujo y a las carreras callejeras, apuesta 25,000 dólares por Jack Rourke en un campeonato en el que se enfrentan los mejores conductores de todo el planeta. A pesar de ser un gran conductor, la actitud arrogante de Jack le obliga a estar en el punto de mira de la mafia. Es por ello que Sam ayudará a Jack en todo momento para intentar salir de esta incómoda situación.

Ambos actores están muy contentos con participar en Need For Speed: The Run y aseguran encontrarse muy satisfechos con el resultado. Pero no sólo sus caras serán los rostros de los protas del juego, si no que también se han sometido a una sesión de captura de movimiento en los estudios de EA, para que los personajes tengan los mismos movimientos que los actores.

Sean y Christina no serán los únicos famosos que formarán parte del plantel de NFS: The Run. Las modelos Irina Shayk y Chrissy Teigen también serán personajes en el juego. A continuación, una sesión en vídeo con las dos modelos.

Need For Speed: The Run llegará a Wii y Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Más Noticias de : Juegos
>