Portada » Noticias » Juegos » Se mago o cartero en Fantasy Life

Se mago o cartero en Fantasy Life

Las profesiones habituales de un RPG detalladas

Como todo buen juego de rol que se precie, Fantasy Life permitirá escoger muchas profesiones típicas para que juguemos con la que más nos gusta.

Los soldados del reino mantienen la paz de la ciudad, capturando criminales y derrotando a monstruos. Los magos pueden lanzar bolas de fuego y curar a sus compañeros. Los cazadores van armados con un arco y, además, pueden recolectar frutas y verduras para llevarlos a la ciudad.

La última de las profesiones detalladas es la de los mercenarios, que no pertenecen a ninún país en particular. Son viajeros que venden su espada al mejor postor buscando trabajo de pueblo en pueblo.

Como vemos, cada profesión parece tener una función militar y otra que cumpla una función social dentro del juego. Además, cada profesión tendrá su propio maestro que le enseñará nuevas habilidades y les dará consejos. El único que ha trascendido es un gato negro que se llama Krome, que será el maestro de los magos.

Pero parte de las típicas profesiones de los RPG, Brownie Brown ha incluido en Fantasy Life muchos otros trabajos más mundanos, como cartero o artista callejero, cada con su función dentro del juego, pero que todavía no han sido explicadas.

Tráiler de Fantasy Life

Fuente Más Noticias de : Juegos
>