Portada » Noticias » Juegos » Se confirma que Guitar Hero III será más barato en Wii

Se confirma que Guitar Hero III será más barato en Wii

IGN compara el sistema online de las versiones Next-Gen, donde Wii se desmarca con la presencia de códigos de amigo.

El último programa de lanzamientos de Activision recibido para nuestro país confirma el rumor lanzado hace algunos meses, y la versión de Wii de Guitar Hero III: Legends of Rock será 10 euros más barata que la de Xbox 360 y la de PlayStation 3. Ya era conocido que en América habrá una versión élite a un precio de 100 dólares y otra 10 dólares más barata.

Por tanto, el precio recomendado del juego junto con la guitarra ascenderá a 89,95 euros. Aún más barata será la versión para Playstation 2, que será lanzada a un precio recomendado de 79,95 euros.

La razón para este recorte está en que las funciones de transmisión de datos se realizarán a través del Wiimote, que se acopla a la guitarra Les Paul, ofreciendo además otras funciones.


Además, IGN ha probado el juego online y lo ha comparado con el de sus competidores. Tras la polémica en este apartado finalmente el jugo hará uso de los códigos de amigo, uno por cada juego, que será necesario introducir para enfrentarse a un conocido (no para enlaces con desconocidos). Desde otra serie de impresiones ha llegado la primera captura del menú de juego online en Wii, muy similar a las otras versiones:

En servidores cerrados destaca una respuesta óptima y ausencia de lag, al igual que en la versión para la consola de Microsoft. Sin embargo, el redactor ha notado un leve retraso en la reacción a la pulsación del botón con la guitarra de PlayStation 3.

Finalmente, Activision está desarrollando una comunidad virtual de Guitar Hero III donde podrán compartirse las puntuaciones, crear grupos de juegos similares a bandas y muchas otras opciones.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>