Portada » Noticias » Juegos » Se abren los registros para la "prueba de campo" de Pokémon GO en Japón

Se abren los registros para la "prueba de campo" de Pokémon GO en Japón

Un grupo selecto de usuarios podrá probarlo este mismo mes.

Tras la cancelación de la conferencia de la GDC dedicada a Pokémon GO, Niantic sigue la regla de la cal y la arena anunciando una "prueba de campo" para este esperado juego de móviles. Con ella, permitirán el acceso a selectos usuarios japoneses para poder probar de primera mano el salto de los monstruos de bolsillo a iOS y Android.

Niantic, a través de un comunicado oficial, se ha encargado de hacer pública estas sesiones de prueba que se realizarán durante este mismo mes de marzo:

"El programa de prueba de campo de Pokémon GO dará un acceso anticipado a la app a un número limitado de usuarios. Estos usuarios tendrán la oportunidad de compartir sus opiniones para ayudar a mejorar la experiencia Pokémon GO antes de su lanzamiento al público."

En el momento de su anuncio, el equipo de Niantic afirmó que se lanzaría una beta el pasado mes de octubre, dejando el estreno de la versión final para comienzos de 2016. Ahora, con la cancelación de la charla en pos de volcar sus esfuerzos en terminarlo, y el anuncio de que la sesión de prueba se realizará este mismo mes. ¿Tendremos que esperar más hasta poder disfrutar de este juego?

Mientras estamos atentos a más detalles, todo aquel que quiera (residente en Japón o que use un proxy) puede registrarse en esta "prueba de campo" de Pokémon GO (clic aquí). De hecho, gracias a este mismo registro, conocemos los requisitos mínimos para poder ejecutarlo. Si eres poseedor de Android, necesitas tener la versión 4.3 o superior, mientras que si eres más de Apple, es necesario tener como mínimo un iPhone 5.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>