Portada » Noticias » Juegos » Samus se deja ver en un Metroid 3 casi final

Samus se deja ver en un Metroid 3 casi final

Surgen en el ciberespacio las exclusivas capturas impresas recientemente en Play mostrando el aspecto casi definitivo del juego.

Metroid Prime 3: Corruption fue mostrado a puerta cerrada en el último evento para los medios americanos organizado por Nintendo. A ojos de prensa no impresa sólo llegó una mano de capturas de baja calidad que no mostraban especial diferencia entre pantallas de desarrollo anteriores.
 
Hoy, la espera para tomar algún contacto con aquellos materiales exclusivos toca a su fin. Tras los detalles publicados en la revista Play, surgen los scans que presentan el reportaje en un todo, incluyendo capturas completamente inéditas procedentes de aquél evento y por tanto muy cercanas a la versión final del juego:
 
Metroid 3 Scans
Metroid 3 scan
 
Como cita de los desarrolladores, el siguiente texto se ha destacado junto a las capturas: "Tener estos entornos más extensos en los que el jugador puede ver más lejos y observar elementos interactuando entre sí es algo que no podríamos haber hecho en GameCube".
 
A simple vista, basándonos en experiencias previas y pese al reducido tamaño de las muestras es apreciable algún detalle que distingue el mejor acabado de esta versión. Se podría destacar el ambiente enrarecido en conocidas estancias, la definición superior de objetos y estructuras, el detallado modelo de Samus, la presentación panorámica o la solidez general. No obstante, es necesario esperar a imágenes a tamaño real para apreciar el aspecto definitivo del título, que no tardarán pues su salida está prevista para agosto en Estados Unidos y su presencia es una apuesta segura en el E3 Media Summit que comienza el 11 de julio.
Más Noticias de : Juegos
>