Portada » Noticias » Juegos » Samus a la carga: pantallas, detalles y logo oficial de Prime 3 Corruption

Samus a la carga: pantallas, detalles y logo oficial de Prime 3 Corruption

Nintendo lanza un informe de prensa con diversas novedades justo antes del comienzo del evento para los medios americanos.

Ya se sabía desde hacía semanas: esta semana Samus traería en su nave información inédita sobre su última aventura: mediante nota de prensa inesperada, Nintendo América acaba de completar algo más los aspectos fundamentales de uno de sus juegos estrella, que llegará a aquel país en el mes de agosto.

En primer lugar, el texto viene ilustrado con 5 nuevas imágenes de baja calidad de captura, disponibles a continuación:



En ellas se contemplan varias escenas conocidas, con la gran novedad de un fotograma (el tercero) que incluye en la misma situación a Samus, al cazarrecompensas que le ayudaba en las demostraciones, a la misteriosa fémina que cambia de forma y a un enorme droide.

Logo metroid 3 final

Del texto resumimos a continuación las novedades respecto a lo conocido hasta nuestros previos avances . La parte dedicada a la historia reza: "Seis meses han pasado desde los eventos en el planeta Eter. La Terminal principal de las computadoras de la Federación se ve afectada por lo que parece un virus. La Federación sospecha de los Piratas Espaciales y contacta con diversos cazarrecompensas, comenzando por Samus. Mientras les explican la situación, los piratas atacan la base en la capital. Los cazarrecompensas se disponen a defenderla para descubrir que los Piratas atacaban no la capital sino a un viejo conocido supuestamente muerto: Dark Samus, cuyo poder es imparable. Las fuerzas que la dominan y el Phazon que le da vida podrían convertirse en una seria amenaza a nivel universal..."

La aventura se desarrollará en "muchos planetas" que los piratas intentarán "corromper" con semillas Phazon. El jugador tomará el papel de Samus para explorar, buscar información y armas y destruir estas semillas, a la vez que se enfrentan a su antagonista oscura. El texto describía facetas conocidas como el "Hyper Mode", todas ellas disponibles en los anteriores avances de Revogamers.

Es de suponer que el juego está disponible para prueba en el evento que comienza a las 18:00 hora española. Seguiremos al tanto de novedades.

Más Noticias de : Juegos
>