Portada » Noticias » Juegos » Samus cumple 20 ańos en Wii

Samus cumple 20 ańos en Wii

La cazarrecompensas celebra su aniversario con el inminente lanzamiento de Metroid Prime 3: Corruption.

 Es conocida como la primera dama de los videojuegos. Samus Aran fue la primera heroína que protagonizó un juego hace ahora veinte años. Embutida en su armadura espacial, su larga cabellera rubia (y su verdadero sexo) no se revelaba hasta que el jugador no terminaba el juego original lanzado en 1987 para NES.

Así comienza el comunicado de prensa mediante el cual Nintendo España recuerda la longevidad de su saga más oscura en inmersiva a la vez que prepara el terreno para su lanzamiento más importante hasta la fecha en Wii: la tercera y última entrega de la saga Prime.


El texto destaca los aspectos exclusivos que han diferenciado los diez juegos de Samus desde sus orígenes, desde la libertad inédita de su primera entrega hasta los controles que convertirán los brazos de Samus en los del jugador en Corruption, pasando por la exploración llevada al límite en títulos como Super Metroid (ya disponible en la VC).

Además, la filial española ha liberado la carátula que presentará el juego en tierras europeas:


Disponéis de diversos avances y artículos de impresiones sobre Metroid Prime 3 en la ficha del juego más abajo y de nuevos vídeos en el Canal Metroid en vuestras Wii. En una semana y un día, disponible por 49,95€ sólo para Wii.
Más Noticias de : Juegos
>