Portada » Noticias » Juegos » Samurai Warriors 3 Xtreme Legends se expande en Wii

Samurai Warriors 3 Xtreme Legends se expande en Wii

La tercera entrega deja de ser exclusiva de Nintendo.

Mediante la revista japonesa Famitsu, Tecmo Koei ha anunciado dos nuevos juegos de su saga Samurai Warriors (Sengoku Musou en Japón) basados en la tercera entrega de Wii. Uno de ellos será Samurai Warriors 3 Xtreme Legends para la sobremesa de Nintendo y Samurai Warriors 3Z se estrenará en PlayStation 3.

Ambas versiones compartirán las mismas novedades por lo que Sengoku Musou 3 Moushouden, nombre con el que se le conocerá en Japón a la versión de Wii, añadirá nuevos personajes con el retorno de Gracia o la posibilidad de jugar con Aya Gozen y Fukushima Masanori con su propia historia. Así hasta un total de 10 nuevas historias que se añadirán al juego junto a tres nuevos generales y la posibilidad de conseguir nuevas armas raras.


El modo de juego Castillo Murasame seguirá siendo exclusivo de Wii, así como el modo “Mix Joy” que permitirá compartir los modos y datos logrados en la tercera entrega con la expansión de Xtreme Legends.

Tecmo Koei lanzará de forma conjunta ambos juegos en suelo japonés el 27 de enero de 2011, a la espera del estreno en Nintendo 3DS de Samurai Warriors Chronicle.

Andriasang Más Noticias de : Juegos
>