Portada » Noticias » Juegos » Sale a la luz otro videojuego de Mega Man cancelado

Sale a la luz otro videojuego de Mega Man cancelado

Pasó de querer parecerse a algo de Pixar a intentar ser como un superhéore.

Jugones de antaño llevan años esperando a que Mega Man vuelva con una aventura digna de su legado. Hemos sabido de algún que otro proyecto cancelado, pero el que hoy nos ocupa es uno completamente desconocido y trató de llevar al Blue Bomber a un estilo propio de Pixar.

Gonzalo Ordoñez, artista conocido por el sobrenombre Genzoman, ha revelado en el Game Dev de Santiago celebrado la pasada semana que trabajó en un juego protagonizado por este personaje allá por 2009 ó 2010. Aunque este proyecto, como otros tantos, jamás vio la luz. Lo interesante de este es que, en un principio, buscaba un estilo similar a la animación vista con la casa Pixar. Sin embargo, dado que la temática de superhéroes estaba en auge, tuvieron que intentar seguir un patrón a lo Iron-Man dado el desinterés de Capcom por su primera propuesta.

Las fechas podrían cuadrar con el revelado Maverick Hunter, otro que no salió jamás, pero el autor de estas ilustraciones cree que eran proyectos completamente distintos. Eso sí, el resultado sí que fue el mismo para ambos, y quizás en este recién revelado fuera incluso peor, ya que jamás pasó de ser un  mero concepto con algunos diseños como el que veis sobre este párrafo.

Seguimos viendo proyectos de Mega Man que quedaron en el limbo mientras avanzamos hacia 2017 y el que será el estreno de su nueva serie de animación. Capcom ya ha dejado caer sus intenciones de extender la franquicia a los móviles, y no sabemos qué significará esto para el género y las plataformas donde el robot azul nació y siempre se ha sentido más cómodo.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>