Portada » Noticias » Juegos » Sakurai quiere traer los DLCs más divertidos a Super Smash Bros.

Sakurai quiere traer los DLCs más divertidos a Super Smash Bros.

Splatoon se suma al carro de los contenidos adicionales, según su productor.

Los DLC, una forma de añadir contenido a los videojuegos que se ha instaurado en la industria desde la entrada de la última generación. Muchas compañías han ido formando parte de esta tendencia, incluida Nintendo, que la ha afianzado con uno de sus buques insignia, Super Smash Bros. for Wii U & 3DS.

Masahiro Sakurai, creador de esta aclamada franquicia, ha aprovechado el nuevo número de Famitsu para comentar, a través de su columna, un poco sobre los contenidos descargables. Tras ver el anuncio de Mewtwo, la confirmación de Lucas y los packs con trajes para los Mii, el título de lucha de la Gran N ha demostrado que también va a adoptar ese camino.

Y así lo ha asegurado el creativo japonés en el magacín, defendiendo que es algo completamente genuino en comparación con lo que se lanza en otros productos, además de afirmar que es algo orientado a los fans. A continuación, os dejamos con un extracto de sus palabras:

“Es una grandísima tarea el crear un luchador, por eso creo que no podemos hacerlos en grandes cantidades. Además, me gustaría descansar cuando termine el proyecto. De todas formas, dado que hemos decidido abordar los DLC, quiero ofrecer tanta diversión [en forma de contenido] como sea posible. Va a tomar un buen tiempo, pero, por favor, permaneced a su espera.”

Sin embargo, Super Smash Bros. no es el único videojuego del que se ha hablado recientemente en estas lides. Otra franquicia que acaba de nacer, y que llegará en mayo a Wii U, también ha confirmado que contará con DLCs para ampliar su experiencia. Nos referimos a Splatoon.

El gamberrete Shooter de Nintendo se sumará a los contenidos adicionales. Aunque no ha querido entrar en detalle, Hisashi Nogami, productor del título ha asegurado que tienen “planes para proporcionar contenido y mantener el interés en el juego tras su lanzamiento”, ampliando con las siguientes palabras:

“En el equipo de desarrollo estamos pensando  en el lanzamiento como el primero de una serie de pasos. Esperamos añadir más en términos de contenido, e incluso esperamos que se convierta en una franquicia de la que Nintendo pueda estar orgullosa.”

Dos declaraciones de diferentes personajes de la industria que comparten un denominador común y que, además, coinciden con la salida del nuevo DLC y actualización de Mario Kart 8 (de los que contamos con un minucioso análisis). Una estrategia de cara al futuro de ambas compañías que esperamos resulte en unas buenas dosis de diversión adicional para los juegos a los que llegan. 

Fuente 1

Fuente 2 Más Noticias de : Juegos
>