Portada » Noticias » Juegos » Sakurai fue convencido por su equipo para incluir a Corrin en Smash Bros.

Sakurai fue convencido por su equipo para incluir a Corrin en Smash Bros.

El japonés habla de los nuevos luchadores.

Con la videopresentación final de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, pudimos saber que, además de que Cloud estaría disponible casi inmediatamente, Corrin de Fire Emblem: Fates y Bayonetta serán los nuevos personajes incluidos en la plantilla de luchadores. Masahiro Sakurai, a través de la columna que escribe en ocasiones para Famitsu, ha explicado en mayor profundidad el por qué de estos tres fichajes.

El más representativo, el más novedoso y la más deseada

El director de la saga se decantó por el protagonista de Final Fantasy VII como nuevo luchador por considerarlo el más famoso de la franquicia de Square Enix. Su mecánica de combate en Super Smash Bros., también explicada por el japonés, buscó plasmar la esencia del personaje y enfocarla al manejo de una espada de gran tamaño, algo lógico viendo el tamaño de la Espada Mortal del Ex-Soldado. Aunque es rápido y poderoso, al tener que atacar con un arma tan grande, queda abierto y vulnerable a los contraataques, una debilidad fácilmente aprovechable por los más diestros en el videojuego.

Mirando al protagonista de Fire Emblem Fates, Sakurai explica que su intención con este no era otra que traer a alguien de un título que fuera reciente o estuviera por salir. Corrin, al parecer, encajaba a la perfección en ese criterio dado que era protagonista de un juego que de hecho ni siquiera ha llegado a Occidente todavía. Aún así, el creativo nipón asegura que pensó que estaban introduciendo demasiados personajes de la saga Fire Emblem, pero fueron sus compañeros de equipo los que le convencieron de que era la elección más acertada.

Bayonetta, la más votada en las encuestas (que han registrado un total de 1,8 millones de votos), ha sido un quebradero de cabeza para el equipo de desarrollo. Encontrar el moveset (conjunto de movimientos) adecuado para este personaje supuso un serio estudio que, finalmente, la ha llevado a ser una luchadora orientada a los combos y una de las más amenazadoras de la plantilla. Una amenaza que también mira a la calificación por edades de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, que podría verse afectada tras su inclusión. Sobre todo en Japón, donde parecen ser más estrictos todavía.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>