Portada » Noticias » Juegos » Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story

Sakaguchi y Nintendo se unen para crear The Last Story

El objetivo es crear un nuevo tipo de RPG.

Mistwalker y Nintendo están trabajando en colaboración por primera vez para crear un juego de sobremesa: The Last Story.

En esta ocasión, el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, tiene el objetivo de crear una nueva forma de RPG, ha explicado brevemente el presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Lo único que han adelantado es será una historia sobre los sentimientos universales de la gente.

mistwalker sakaguchi nintendo the last story wii revogamers


Ya puede visitarse la que será página web oficial del juego en Japón, que contiene una imagen de recepción y una suave melodía de acompañamiento. Indica que el sitio quedará abierto definitivamente durante el mes de marzo. Aunque no hay ningún dato oficial, Nintendo registró el nombre en la oficina de patentes europeo a finales de 2009, por lo que su lanzamiento occidental es una posibilidad planteada. Pero hay más, el nombre concreto fue "The Last Story & Nintendo device", abriendo la posibilidad a que llegue junto a algún periférico. Durante 2010, la consola recibirá Wii Vitality Sensor, aunque por el momento no se ha confirmado ninguna relación.

La revelación de The Last Story podría ser el juego del que Sakaguchi lleva meses hablando, y que en octubre ya entraba en su fase final de desarrollo (lo que no implica que el lanzamiento sea próximo)."Estoy trabajando duro en un nuevo proyecto. Ahora estamos acelerando para la fase final. Pase lo que pase, haré que sea muy bueno...", escribió en su blog.

 

Más Noticias de : Juegos
>