Portada » Noticias » Juegos » Ryu y Roy se muestran en Super Smash Bros. en vídeo

Ryu y Roy se muestran en Super Smash Bros. en vídeo

Nuevos trajes, escenarios, trofeos y canciones revelados por los usuarios.

¿Intrigados por lo que pueda anunciar Masahiro Sakurai mañana en la emisión dedicada a Super Smash Bros. for Wii U & 3DS? Parece que parte del contenido de esta ha sido filtrado. Ryu y Roy acaban de aparecer en dos vídeos extraídos del juego, por lo que se puede afirmar que, finalmente, serán personajes jugables.

Al parecer, el último parche del juego ya se encuentra en los servidores de Nintendo en Japón, y los usuarios no han tardado en descifrar su contenido y encontrarse con esta, en parte esperada, sorpresa. Por un lado tenemos al protagonista de Street Fighter en lo que parece ser la secuencia que se muestra al finalizar la Senda del Guerrero, y por el otro, al personaje de Fire Emblem en la misma situación.

Contenidos del nuevo parche

Siguiendo con el destripe de datos de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, pero sin dejar de mirar a estos dos nuevos integrantes, los usuarios han encontrado un nuevo trofeo (Inkling chica, de Splatoon), dos nuevos escenarios (Ryu, Street Fighter II; DreamLand, Super Smash Bros.), así como el logo de la franquicia de Capcom, dos nuevos temas musicales de la saga Rhythm (Aves Marciales y Monkey Watch) y nuevos trajes para los Mii, entre los que se encuentra uno de Heihachi, de Tekken.

La información no deja de fluir por la red de redes durante estos instantes, y es posible que los vídeos sean eliminados hasta que Nintendo los libere de manera oficial. Pero, mientras tanto, os los dejamos para que veáis con vuestros propios ojos cómo lucen Ryu y Roy en el nuevo Super Smash Bros.

Más Noticias de : Juegos
>