Portada » Noticias » Juegos » Rygar transformado en exclusiva para Wii

Rygar transformado en exclusiva para Wii

Tecmo utilizará el Wiimote para convertir la experiencia del legendario "disco letal".

La compañía nipona Tecmo, creadora del reciente Super Swing Golf Pangya, ha conseguido reunir a diversos medios internacionales en la enésima conferencia celebrada esta semana en Japón. Para sorpresa de muchos, el productor del juego de golf decidió completar oficialmente el ligero apunte de la publicación Famitsu que hace unos días confirmaba una nueva aventura del estudio para Wii.
 
Mr Kikuchi entró en escena con la frase "quisiera probar un nuevo desafío este año" y con un trailer reproduciéndose tras de él: los artworks y las palabras del productor anunciaban el regreso de la mítica saga Rygar, iniciada en tiempos de NES y cuya última aprición, hace 5 años en PS2, recibió excelentes críticas. El nuevo Project Rygar seguirá las directrices de una aventura de acción cuyo personaje principal utiliza un disco volador encadenado a su brazo para dar buena cuenta de montones de enemigos. Decididos a dar un giro a la saga, los creadores incluirán un nuevo héroe, enemigos creados para la ocasión y control basado en la detección del Wiimote para el lanzamiento del disco. Se espera más información antes de fin de año.
 
La transformación afecta también al aspecto del héroe, representado por la siguiente ilustración:
 

 
Rygar se une así a una semana de anuncios digna de los días de la transformada feria E3, con otros 3 juegos anunciados por parte de las grandes compañías niponas: SEGA , Namco y Square-Enix . Revogamers seguirá al tanto de todos ellos.
IGN Más Noticias de : Juegos
>