Portada » Noticias » Juegos » Rune Factory 4, a Nintendo 3DS

Rune Factory 4, a Nintendo 3DS

La evolución llega en la parte social y amorosa.

Marvelous Entertainment sigue anunciando nuevos proyectos para Nintendo 3DS. El nuevo es Rune Factory 4, la mezcla de RPG y simulador social que deriva de la franquicia Harvest Moon y cuyas anteriores entregas han pasado por Wii y Nintendo DS.

Al empezar, el jugador podrá elegir el sexo del personaje principal, siendo el nombre del chico Lest y el de la chica, Frey. En ambos casos, como en otros tantos juegos de rol, la historia comenzará con un protagonista que ha perdido la memoria e intenta recordar quién es. Sin embargo, lo que sí sabrán es que pueden intercambiar pensamientos con dragones.

Como en otros capítulos de la franquicia, se podrá establecer una relación amorosa con otros habitantes de la zona. La novedad en este juego radica que no se saltará directamente del flirteo al matrimonio: habrá un periodo de noviazgo durante el cual incluso se podrá tener múltiples relaciones simultáneamente. 

El desarrollo de Rune Factory 4 se encuentra en torno al 50% actualmente. Se espera que las primeras imágenes del título lleguen a lo largo del día, Revogamers actualizará esta noticia cuando ocurra.

Andriasang Más Noticias de : Juegos
>