Portada » Noticias » Juegos » [Rumor] Warner prepara LEGO El Señor de los Anillos

[Rumor] Warner prepara LEGO El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos caería bajo el infujo de LEGO este octubre

LEGO El Señor de los Anillos

Ya es un secreto a voces, pero sigue sin confirmación oficial. LEGO El Señor de los Anillos podría ser una realidad este mismo año, posiblemente coincidiendo con el estreno de la primera parte de El Hobbit.

Ya se sabía que Warner Bros. estaba preparando una nueva línea de juguetes LEGO basados en los libros de J.R.R Tolkien, pero no ha sido hasta ahora que existen pruebas de que los videojuegos estarían en camino.

El juego, que se lleva rumiando durante años, estaría siendo desarrollado por Traveller's Tales, que ya han trabajado en la franquicia LEGO con juegos ambientados en el universo Star Wars y en el de Batman. Por otro lado, también fueron los encarrgados de hacer Lord of the Rings: Aragorn's Quest, por lo que también han tenido contacto con las adaptaciones de la obra de J.R.R. Tolkien.

El rumor se ha desatado por dos fuentes distintas. por un lado, de una conocida tienda online se han filtrados órdenes de reserva que emplazan el lanzamiento para octubre de 2012. Por otro lado, parece que en las cajas de los jugeutes LEGO aparecería el logotipo de Traveller's Tales.

Por supuesto, Warner Bros. no ha hablado al respecto y ha aclarado que ellos "no hablan acerca de rumores". Sin embargo, con la fecha tan próxima del E3 es indudable que pronto saldremos de dudas.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>