Portada » Noticias » Juegos » [Rumor] Warner hace el videojuego oficial UEFA Euro 2012

[Rumor] Warner hace el videojuego oficial UEFA Euro 2012

EA Sports perdió la licencia en 2010.

Este año no sólo se celebran los Juegos Olímpicos de Londres, sino también una de las mayores citas del fútbol, la UEFA Euro Cup de Polonia y Ucrania. Y como suele ser tradición, ésta contará con su propio videojuego oficial, aunque esta vez para romper la tónica no sería EA Sports quien se encargara de él, sino de Warner Bros. Entertainment, quien compró la licencia del campeonato.

En 2010, EA Sports perdió la licencia de la Eurocopa 2012 en favor de Warner. Desde el año 2000, Electronic Arts ha realizado todos los juegos basados en las Eurocopas y Mundiales de fútbol, siendo este año la excepción. Según circula por Internet, el juego estaría desarrollado por Double Helix Games (Silent Hill Homecoming) y llegaría a Nintendo 3DS, Wii, PS3 y Xbox 360.

UEFA Euro 2012 incluirá totalmente licenciadas las 16 selecciones participantes en el torneo. Se desconoce si alguna de las otras 53 participantes estarán dentro del plantel de equipos. Por el momento, Warner Bros no ha anunciado oficialmente el título, ni EA Sports se ha pronunciado al respecto.

Más Noticias de : Juegos
>