Portada » Noticias » Juegos » Ruli City está viva y es para perderse en ella

Ruli City está viva y es para perderse en ella

Sakaguchi presenta el punto clave de The Last Story.

Cunado Mistwalker mostró hace unos días el mundo en el que se desarrollará The Last Story, una ciudad destacaba en la Isla Ruli, la capital, del mismo nombre, situada junto al único puerto de entrada. Una nueva cápsula de información ha servido para detallar cómo será y qué pasará en el centro neurálgico de este RPG creado por Hironobu Sakaguchi.

artword the last story wii revogamers

Sakaguchi quiere que la gente tenga la auténtica sensación de estar en la ciudad de Ruli, y para lograrlo no ha dudado en introducir elementos vivos como reacciones cambiantes de los caminantes, objetos flotando con el viento o incluso "huídas desesperadas". Será el centro de las aventuras, con una estructura que invita a explorarla sin objetivo. Y es que no es como el resto de ciudades de los RPG, con caminos cortados y prefijados para que el jugador no se pierda. "La ciudad de The Last Story es expansiva, y si andas lo suficiente, probablemente te perderás. Hay unos pocos caminos cortados y muchos estrechos".

Para reproducirla, han viajado a Europa y tomado idea de los estilos de construcción más antiguos que siguen en pie. Según comenta en el blog de desarrollo, "antes de crear la ciudad, visitamos ciudades más pequeñas de Francias y de Italia. Fue por nuestra investigación. Claro que es un mundo virtual fantásitco, por lo que no hay necesidad de que calque la realidad. Pero lograremos construir un mundo convincente incorporando diseños arquitectónicos que fueron creados para mantener la vida por mucho tiempo".

dibujo artístico de Ruli City The Last Story Wii revogamers

La siguiente imagen es el mapa de Ruli, con una inscripción escrita en un inglés no común, que dice: "la Isla Ruli se encuentra en la entrada de la única bahía abierta del contienente, rodeada por las montañas. El lugar cuenta con poder y riqueza debido a que es parte primordial en el tráfico y la defensa del imperio que hay tras él. Dispone de un consagrado ejército, con caballeros habilidosos y temerarios mercenarios preparados para la invasión del enemigo. En la rica ciudad de Ruli, la voz del 'enquettish' está como intoxicada debido a las fiestas de celebración que invaden todo, a pesar de que la tierra del imperio entero está siendo cubierta por la corrupción, mientras el castillo vecino está lleno de un extraño aire fantasmal que tiene un inquietante poder mágico. Esta noche también acecha de cerca un espíritu malvado, que podría estar siendo atraído por el extraño poder de Ruli."

Ruli City Map The Last Story Wii Revogamesr

Redacción: Alex Sánchez y Sergio Figueroa
Imágenes: Joan Bastida

Fuente Más Noticias de : Juegos
>