Portada » Noticias » Juegos » La rubia de So Blonde se pasa del PC a Wii

La rubia de So Blonde se pasa del PC a Wii

El juego estará basado en la versión para ordenador, pero el guión será diferente.

dtp entertainment y Wizarbox han anunciado el lanzamiento para Wii del juego de aventuras So Blonde, un título completamente nuevo basado en el ya disponible para PC. Esta vez, la historia del juego, reescrita por la legenda de los juegos de aventuras Steve Ince, hace que Sunny tenga que explorar la parte más oscura de la Isla Olvidada.

Sunny tiene 17 años, es rubia y se enfrenta a los problemas sólo con su pelo y su maquillaje. No hay preocupaciones aparentes mientras se dirige con sus padres millonarios al Caribe para celebrar su boda.

Pero, de repente, una tormenta azota al barco, y Sunny acaba sin conocimiento en un bote salvavidas. Cuano recupera la consciencia se encuentra en la playa de una isla. No tiene ni idea de dónde está. Tampoco sabe nada de sus padres ni del resto de la tripulación del barco. Está perdida en medio del Caribe.

Así es como empieza la versión para PC de So Blonde. Sin embargo, la versión para Wii será algo diferente. La isla es más oscura, no hay nadie en los alrededores y una extraña arena negra cruje bajo los pies de Sunny. Ásperas rocas bordean la playa, pero Sunny tiene que hacer algo para llegar al interior de la isla.

Algunos de los incidentes que ocurrirán en la isla son los mismos que en la versión para PC, pero, esta vez, Steve Ince conduce la historia hacia una nueva dirección. Otros isleños saltan a la palestra y tendrán protagonismo en esta nueva versión de So Blonde.

En cuanto a los controles, éstos han sido adaptados al Wiimote y al Nunchuk de una forma sencilla, proporcionando un sistema de point & click tal y como debería de ser. Además, los minijuegos incluidos se benefician del sistema de control intuitivo de la consola de Nintendo.

El lanzamiento de So Blonde se producirá en 2009.

Más Noticias de : Juegos
>