Portada » Noticias » Juegos » El romance entre Link y Zelda en el nuevo vídeo de Skyward Sword

El romance entre Link y Zelda en el nuevo vídeo de Skyward Sword

Nintendo presenta a los personajes y ofrece nuevos vídeos del juego.

Cada vez está más próximo el día en que Link, Zelda y compañía vuelvan a Wii para empezar a disfrutar de sus nuevas aventuras, y por ello Nintendo ha lanzado una serie de vídeos y de nuevos detalles centrados en una pequeña introducción a la historia de The Legend Of Zelda: Skyward Sword.

La aventura de esta nueva entrega de The Legend Of Zelda empieza en un poblado situado en una isla flotando llamada Skyloft en el que un día se celebra una competición aérea a lomos de unas aves en el que el ganador tendrá el honor de tomar parte en una ceremonia especial con Zelda.

Tanto Link como Zelda son amigos desde la infancia, compartiendo entre ambos un vínculo muy especial. Algo palpable en uno de los últimos vídeos difundidos por Nintendo y centrados en la relación de estos dos personajes.

A estos dos buenos amigos les seguirán otros personajes durante la aventura entre los que destacan Fi, un espíritu de la poderosa Espada de la Diosa, Gaepora, el padre de Zelda y conocedor de la historia y las leyendas de Skyloft gracias a su puesto de director en la escuela de Link, y por último a Groose, el antagonista de Link en su escuela. Un matón que jugará un papel clave en los primeros compases de la aventura.

Muestra un tutorial centrado en el manejo de la espada, algo que en Skyward Sword se hará gracias al uso del Wii MotionPlus. Con él, Link podrá ejecutar diversos movimientos que pueden ir desde tajos horizontales, verticales y diagonales hasta una mortífera estocada.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword llegará a las tiendas europeas el próximo 18 de noviembre (y el 20 en América) en dos ediciones para Wii: una normal y una especial con un CD con las canciones del concierto orquestado The Legend of Zelda 25 Aniversario y un mando Wii Plus dorado.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>