Portada » Noticias » Juegos » El revival de Baku Baku Animal puede llegar a Wii U y 3DS

El revival de Baku Baku Animal puede llegar a Wii U y 3DS

Necesita superar su Kickstarter con más del doble de dinero de su meta principal.

Baku Baku Animal es un título que llegó a arcades de la mano de SEGA en 1995 para posteriormente extenderse a Sega Saturn y Game Gear (en ese orden). Tras diez años desde su lanzamiento, quiere volver, y lo hace rebautizado como Baku Baku Revival y buscando financiación a través de Kickstarter para llegar, entre otras, a Wii U y Nintendo 3DS.

Un proyecto que corre a cargo de Grandes Planos, compañía ubicada en Santo Tirso, Portugal. Sus mecánicas son herencia directa del videojuego original. Estamos ante un juego de puzles al estilo Tetris, con bloques que caen y que tenemos que emparejar para poder despejar la pantalla. La particularidad de este Revival es que contamos con bloques de dos tipos: por un lado los animales y por otro las frutas. Cada criatura tiene un alimento favorito, por lo que, al unirlos, este saldrá de su bloque y se comerá toda aquella que le guste y que se encuentre adyacente a él. De esta forma, se pueden encadenar combos para alcanzar la máxima puntuación.

Baku Baku Revival cuenta con gráficos en 3D elaborados a partir del motor Unity, motivo que facilita su desarrollo en Wii U y 3DS. Actualmente se encuentra en los primeros pasos de su campaña de crowdfunding, con 671 Francos suizos (600€ aprox.) de un total de 40.000 a 28 días de su cierre. Esta primera meta llevará a su lanzamiento en PC, Mac y Linux; sin embargo, si lo queremos en Wii U tendrá que alcanzar los 77.500, y para que lo haga en 3DS debe romper la barrera de los 95.000.

Kickstarter Más Noticias de : Juegos
>