Portada » Noticias » Juegos » Revelado el primer juego de Capcom para Wii [Actualizado]

Revelado el primer juego de Capcom para Wii [Actualizado]

La desarrolladora nipona muestra su primer trabajo en forma de aventura clásica. Actualizado: Tenemos las primeras imágenes.

Hasta el momento se conocían dos proyectos por parte de una de las grandes desarrolladoras japonesas: Resident Evil Umbrella Chronicles y el nuevo trabajo de Keiji Inafune. A partir de hoy se puede añadir a su currículo Wii el anunciado Treasure Island Z.
 
Mediante una publicación impresa nipona se han podido conocer los primeros detalles y pequeños esbozos de su aspecto. Treasure Island Z será una aventura de la "vieja escuela", en la que usaremos las funciones de puntero del Wiimote para ayudar a un pirata novato en la búsqueda de un tesoro, resolviendo puzzles y enigmas.
 
Dos nombres se han conocido de la casa de Osaka envueltos en el proyecto: Eiichirou Sasaki como director (Resident Evil Outbreak 1+2) e Hironobu Takeshita en la producción (Ultimate Ghosts N Goblins).
 
El primer scan de baja calidad surgido deja entrever un acabado que mezcla el Anime con los dibujos animados clásicos:

 
Esta obra original japonesa se suma a otra apuesta novedosa: Opoona , el nuevo título de Koei anunciado hace unas horas. Seguiremos pendientes de los nuevos proyectos Wii procedentes del País del Sol Naciente.
 
Actualización: aquí están las primeras capturas in-game del título.
 


Fuente Más Noticias de : Juegos
>