Portada » Noticias » Juegos » Retro ofrece más detalles de Metroid Prime 3

Retro ofrece más detalles de Metroid Prime 3

La exploración mediante el escáner deja paso a la interacción con el sensor de movimiento del mando.

La revista Hardcore Gamer de este mes ofrece un reportaje muy cargado acerca de Wii, además de una entrevista con Retro Studios, creadores de Metroid Prime 3: Corruption.

La acción se desarrollará unos meses más tarde del final de Metroid Prime 2. Por otro lado, no veremos ningún cazador de DS (que se desarrolla entre MP1 y MP2), sino que una gran cantidad de nuevos cazarrecompensas. Además, Samus contará con varios trajes nuevos que no aportan ninguna función más allá de la estética.

Sobre el sistema de control, los creadores del juego dicen que la demo es muy intensa e impresionante, y una vez que te haces con el control es brutal. Se ha implementado un sistema de acumulación de armas similar al de Super Metroid. Tendrás la posibilidad de coger más rayos, mejores que el anterior, que se irán superponiendo. Y, como se pudo ver en los vídeos del E3 cuando se abrían puertas, la mayoría de las acciones pasan de realizarse a través del escaneo a realizarse con tus propias manos.

Los gráficos han sido mejorados desde el E3, ya que se ha utilizado más memoria. No pueden dar ningún detalle sobre el uso del altavoz del mando. Y no tienen aún planeado el multijugador. Eso sí, se muestran emocionados sobre las posibilidades del WiiConnect24.

Puedes descargar el magazine aquí.
Más Noticias de : Juegos
>