Portada » Noticias » Juegos » Resumen de la conferencia Nintendo Direct 17 de abril de 2013

Resumen de la conferencia Nintendo Direct 17 de abril de 2013

Todos los anuncios y trailers en formato reducido.

La conferencia Nintendo Direct que hoy has podido seguir a través de Revogamers en sus tres localizaciones ha traído consigo varios anuncios para Nintendo 3DS, así como la confirmación de la llegada a Occidente de otros tantos títulos que ya estaban confirmados para Japón. En esta noticia encontrarás toda la información que ha dado de sí esta Nintendo Direct en formato resumido:

Mario Party 3DS

Mario visita de nuevo los tableros de juego, por primera vez en Nintendo 3DS. Mario Party 3DS contará con 7 tableros distintos. Su salida está prevista para invierno.

Mario party 3DS

Yoshi´s Island 3

Yoshi se echa de nuevo a Baby Mario a la espalda en un título que por el momento no dispone de fecha de lanzamiento.

Pikmin 3

Hablando de la tercera entrega de Pikmin, Iwata ha confirmado las fechas de lanzamiento japonesa y americana (13 de julio y 4 de agosto) mientras presentaba un nuevo tipo de Pikmin volador: el rosa.

Localizaciones japonesas para 3DS

El RPG de Square Enix para Nintendo 3DS, Bravely Default confirmó su llegada a tierras europeas. También hizo esto el juego de Atlus Shin Megami Tensei IV (con una edición especial para el continente americano. 

El conjunto de 3 juegos Guild 02 también ha confirmado que saldrá de tierras niponas para llegar al viejo continente.

The Legend of Zelda

Se presentó el nuevo juego de Link con un toque clásico a lo A Link to the Past.

Juegos con Luigi

En pleno Año de Luigi no podría faltar el fontanero. New Super Luigi U se muestra con más detalle con sus 83 niveles, mientras que en 3DS se ha presentado un nuevo trailer de Mario & Luigi: Dream Team. Por último se han confirmado las posibilidades online de Mario Golf World Tour.

 

Wii U: Notas de actualización, Consola Virtual y Panorama View

También ha habido tiempo en la conferencia para la sobremesa de Nintendo. Wii U ha visto detallada su actualización de abril, con la que se reducirán los tiempos de carga, a la par que se permitirá el acceso rápido al menú de Wii pulsando el botón B mientras se enciende. También se han anunciado nuevas características como la posibilidad de descargar parches mientras la consola está apagada.

La Consola Virtual ha confirmado su llegada oficial a la eShop de la sobremesa, y lo ha hecho con el anuncio de Earthbound, el RPG protagonizado por Ness en Super Nintendo, que llegará al sistema de descarga. También se ha anunciado la llegada de la aplicación para hacer turismo virtual Panorama View, a un precio de 1,99€.

Más Noticias de : Juegos
>