Portada » Noticias » Juegos » Resuelve misteriosos casos en NCIS para Wii y Nintendo 3DS

Resuelve misteriosos casos en NCIS para Wii y Nintendo 3DS

La exitosa serie de televisión debuta en consolas.

La compañía francesa Ubisoft y la cadena de televisión norteamericana CBS han llegado a un acuerdo para desarrollar un videojuego basado en la popular serie NCIS, conocida como Navy: Investigación Criminal en España. NCIS: The Game tendrá versión para Wii y para Nintendo 3DS, esta última de forma exclusiva en Europa.

En Wii, el título contará con cuatro casos exclusivos escritos por los guionistas de la serie. La historia se centrará en el agente Gibbs y sus compañeros, agentes especiales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, cuyo objetivo es resolver casos de asesinato, espionaje e incluso terrorismo. El jugador podrá manejar a todos los protagonistas principales de la serie, cada uno en su especialidad. Mientras Abby realiza autopsias, Ducky Mallard interroga y hace confesar a los sospechosos y Ziva David y Tony DiNozzo llevan a cabo los análisis forenses.


Además, NCIS incluirá un montón de escenarios, como un casino en Atlantic City y un hotel de lujo en Dubái entre otros. Los agentes de NCIS poseerán la más alta tecnología para finalizar los casos. Para ello, deberás resolver una gran cantidad de minijuegos, puzles e interrogatorios. La versión para Nintendo 3DS será similar a la de Wii, aunque contendrá casos y momentos totalmente diferentes.

NCIS: The Game se pondrá a la venta en Europa a partir del 27 de octubre.

Trailer multiplataforma NCIS: The Game

Más Noticias de : Juegos
>