Portada » Noticias » Juegos » Resident Evil: UC estrena web y trailer [Act 2]

Resident Evil: UC estrena web y trailer [Act 2]

Un nuevo teaser de unos segundos deja entrever nuevas imágenes y Famitsu completa la información. Además la versión Wii de la cuarta entrega actualiza sus datos. [Act] Ya están disponibles las capturas de ambos juegos.

En primer lugar, ya está disponible el sitio oficial japonés de Resident Evil: Umbrella Chronicles. La mayor novedad es el primer teaser trailer publicado por Capcom:

::TRAILER DE RE:UC::

En él se observan algunas secuencias desde la perspectiva en primera persona que presentará el juego en gran parte, mezcladas con cinemáticas y eventos de acción. Poco más se puede extraer de esta web provisional. No obsta nte, de mano del magazine Famitsu llegan algunos ligeros detalles, como el fuerte carácter de shooter que bañará el título, la confirmación de que es 100% poligonal (despejando las dudas que despertaron las primeras imágenes, de factura similar al Remake para GameCube) y que nuestro personaje aparecerá en pantalla en los momentos que se realicen "comandos", parecidos a los que vimos en la cuarta entrega: por ejemplo, en una pelea cuerpo a cuerpo veremos al protagonista desde una perspectiva externa más cinematográfica.Respecto al asunto del diseño como juego de disparos, los responsables comentaron que "hay una parte de los hardcore gamers que no les gusta seguro, pero muchos otros jugadores estaban cansados de la misma fórmula y estamos haciendo algo nuevo para agradar a todos aquellos que han encontrado los anteriores RE algo repetitivos".

La compañía de Osaka también presenta la web de la edición Wii de Resident Evil 4 , con un diseño bastante alejado de la oscuridad de la saga y sorprendentemente cercano al estilo "pulcro" de las campañas de Nintendo para Wii. En ella se pueden observar algunos ejemplos de uso del mando y este completo esquema de control, cuya traducción ofreceremos en el momento que esté disponible:


Ampliar imagen

Revogamers estará pendiente del evento que Capcom ofrecerá en San Francisco en 6 días.

Actualizado: Se han incluido en nuestro directorio (bajo estas líneas) las primeras capturas de los dos títulos ofrecidas por Capcom y de regular calidad.

Actualizado 2: Desglosado el control de Resident Evil 4 Wii Edition:

- Se apunta y dispara con el Wiimote, el puntero cambia entre rojo y verde para mostrar los posibles puntos de disparo.

- El tajo con el cuchillo se realiza también con el Wiimote

- Stick analógico para mover al personaje, Z+ arriba o abajo para dar media vuelta

- Manteniendo B y agitando el Wiimote se recarga

- 1: mapa, 2: Opciones, "-": Menú

- A: acción, B cancela.

Más Noticias de : Juegos
>