Portada » Noticias » Juegos » Resident Evil: Revelations no será cooperativo

Resident Evil: Revelations no será cooperativo

Capcom espera que la vuelta al horror haga que nuevos jugadores se interesen por los inicios de la franquicia.

Durante el pasado E3 2011, Capcom reveló un nuevo personaje jugable para Resident Evil: Revelations; Parker Luciani, que acompañará a Jill Valentine durante al menos parte de la aventura. Esto provocó que se empezara a pensar que el título podría permitir el juego cooperativo entre dos personas (como ocurre en Resident Evil 5), por lo que el productor de la franquicia Masachika Kawata ha querido aclarar que Revelations es una experiencia pensada para un único jugador.

Parker Luciani en Resident Evil: RevelationsSegún el japonés, debido a la atención dada a la atmósfera de horror se desestimó la posibilidad de colaborar con otra persona (algo que se reserva para juegos con mayor enfoque hacia la acción, como es el caso de Resident Evil: The Mercenaries 3D).

Resident Evil: Revelations será una combinación tanto de algunas ideas de los primeros Resident Evil como con las mecánicas de juego vistas en las entregas numéricas más recientes. Es por esto por lo que Kawata espera que una nueva generación de usuarios que solo han probado Resident Evil 4 y 5 se interesen por los inicios de la serie. Igualmente, a pesar de estar diseñado para una portátil, promete que Capcom no ha creado una historia menos ambiciosa que la de anteriores proyectos.

Resident Evil: Revelations será lanzado el año que viene. De momento, puedes leer nuestras impresiones tras probarlo durante la feria de la semana pasada.

Eurogamer Más Noticias de : Juegos
>