Portada » Noticias » Juegos » [Reportaje] Presentación Transformers 3 en Madrid

[Reportaje] Presentación Transformers 3 en Madrid

La plaza madrileña de Callao se llenó con los juguetes de Hasbro.

Coincidiendo con el estreno en la gran pantalla de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna el próximo 29 de junio, Activision y sus socios comerciales han organizado en la céntrica plaza de Callao en Madrid un evento presentando el videojuego oficial además de todo tipo de merchandising. En Revogamers hemos acudido a la cita y ya tenemos las primeras impresiones de la versión para Nintendo 3DS.

Una réplica gigante de Bumblebee, un Chevrolet Camaro SS y el tráiler de Optimus Prime nos daban la bienvenida al macro-evento. Dentro del camión estaba el diseñador senior de High Moon Studios Terence Allen Spier, empresa encargada del desarrollo de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Tras un tráiler de la película y del videojuego, Spier estuvo durante un rato jugando y comentando la versión Xbox 360 de Transformers, así como algunas anécdotas del equipo. Las ediciones de Wii y Nintendo 3DS han sido desarrolladas por Behaviour Interactive.

En las consolas Nintendo, el título tendrá la coletilla Stealth Force Edition, y será muy diferente al de las consolas de Sony y Microsoft. Mientras que para PS3 y X360 es un juego de acción en tercera persona y permitirá manejar a los robots, pudiéndose transformar en coche o en modo Stealth Force (híbrido entre los dos anteriores), en Nintendo 3DS sólo se podrá manejar a los coches y activar el poder Stealth Force. La primera misión nos introducirá a la aventura con un sencillo tutorial. La historia será narrada mediante vídeos en 2D totalmente traducidos y doblados al español. En los primeros momentos de juego lucharemos contra los Decepticons gracias al numeroso arsenal que disponen los coches. Además, no tendrá ningún tipo de modo multijugador ni modo online.

Gira española macro-evento Transformers 3

La gira Road Show de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna estará durante el mes de junio y julio en Madrid. Los siguientes meses se trasladará por numerosas ciudades españolas. Este es el calendario completo:

Junio             Madrid      El Corte Inglés Callao
                     Madrid      Kinépolis
                     Madrid      Estadio Vicente Calderón

Julio              Madrid      Kinépolis
                     Madrid      Toys ‘R’ us Alcorcón
                     Madrid      El Corte Inglés San José de Valderas
                     Madrid      Carrefour Alcobendas
                     Madrid      El Corte Inglés Sanchinarro
                     Madrid      Carrefour Majadahonda

Agosto           Andalucía

Septiembre    Murcia
                      Comunidad Valenciana
Octubre         Cataluña

Noviembre     Madrid

Diciembre      Madrid

Durante los próximos días, tendréis la review completa de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna: Stealth Force Edition en las ediciones de Wii y Nintendo 3DS. El juego se pondrá a la venta este viernes 24 de junio.

Más Noticias de : Juegos
>