Portada » Noticias » Juegos » Renegade Kid ve poco probable un Dementium III en Nintendo 3DS

Renegade Kid ve poco probable un Dementium III en Nintendo 3DS

Pero sí estarían dispuestos a una secuela de Moon y Mutant Mudds.

El estudio norteamericano Renegade Kid, famoso por sus franquicias Moon y Dementium para Nintendo DS, está últimamente de actualidad gracias al futuro lanzamiento de Mutant Mudds, su debut en Nintendo 3DS disponible próximamente para la eShop americana.

Jools Watsham, uno de los fundadores de la desarrolladora, ha concedido una entrevista en donde ha hablado del futuro de la compañía. Sobre la posibilidad de una tercera entrega de Dementium para Nintendo 3DS, Watsham ha asegurado que no tienen planes de hacerla, pero sí de una secuela de Mutant Mudds y su primera parte vende lo suficiente en la eShop.

''Ya estamos desarrollando un pequeño título para la eShop. Una secuela de Mutant Mudds sería genial, pero sólo si el primero vende bien. Por otro lado, nos encantaría volver a diseñar un shooter en primera persona en el futuro.''

''Sobre una tercera parte de Dementium, todavía no hemos decidido nada. Si alguna vez crearamos un Dementium III, nos gustaría atar los cabos sueltos en lo que respecta a la historia de William y el Doctor. Pienso que esto sería lo que los fans demandarían.''

Sobre un Moon 2 para Wii U, Watsham se ha mostrado encantado con la idea:

''Oh tío, sería algo muy interesante. Tenemos que esperar y ver todas las posibilidades.''

En lo que respecta a ATV Wild Ride 3D, la compañía todavía no ha encontrado distribuidora y es poco probable un lanzamiento a corto plazo.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>