Portada » Noticias » Juegos » Renegade Kid tira la caña para lanzar sus juegos en físico

Renegade Kid tira la caña para lanzar sus juegos en físico

Jools Watsham afirma en Twitter que buscan socios.

El cofundador y director de Renegade Kid quiere ampliar horizontes para algunos de sus juegos. Jools Watsham se ha quitado los pelos de la lengua y ha comunicado abiertamente, a través de Twitter, que busca un socio que ayude al estudio a publicar todos, o casi todos, sus juegos para 3DS en formato físico.

"A Renegade Kid le encantaría lanzar algunos/todos sus juegos de 3DS en caja, a través de tiendas. ¿Alguna editora interesada en asociarse con nosotros?"

Pronto le han salido interesados a Watsham, compañías como SOEDESCO o Limited Run Games han manifestado su intención de formar parte de esta asociación con el estudio indie. Aunque esta última se ha mostrado algo reticente debido a las exigencias de Nintendo a la hora de establecer un mínimo de unidades distribuidas.

A raíz de esto, el director de Renegade Kid ha llegado a proponer incluso un Kickstarter para llevar a buen puerto la venta física de juegos como Xeodrifter, Dementium o incluso Mutant Mudds. Eso sí, sólo para la portátil de la Gran N, plataforma en la que ha asegurado centrar toda su atención para este movimiento.

Estaremos atentos para ver si, finalmente, estas charlas entre las distribuidoras y el estudio indie llegan a buen puerto. Quizás esta sea la forma de que por fin veamos a Moon Chronicles en Europa.

Más Noticias de : Juegos
>