Portada » Noticias » Juegos » Relanzamiento del primer set de cartas Pokémon por su 20 aniversario

Relanzamiento del primer set de cartas Pokémon por su 20 aniversario

A la venta en Japón el 27 de febrero de 2016.

El llamamiento a la nostalgia es una de las principales bazas de The Pokémon Company para el 20 aniversario de su mundialmente conocida franquicia. Una reedición del primerísimo set de cartas de Pokémon va a llegar a las tiendas de Japón el 27 de febrero de 2016.

Un completo homenaje al Juego de Cartas de Pokémon que revive el nacimiento que tuvo lugar en 1996. Este pack incluye 60 cartas junto con un manual para los jugadores y la clásica moneda con la que decidir quién comienza la partida. Los diseños de las ilustraciones, por supuesto, son completamente fieles a las originales, por lo que vamos a volver a toparnos con el aspecto más primigenio de la primera generación de criaturas.

El homenaje a Pokémon va tomando forma. Primero supimos del relanzamiento de Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo en formato digital para luego conocer que también se pondrán a la venta en un pack con unas 2DS que no hacen más que llamar a la nostalgia de los veteranos. Ahora, The Pokémon Company sigue sumando con otro llamamiento a los que vieron nacer el Juego de Cartas de Pokémon con otra vuelta a sus raíces.

Por el momento, no hay ningún anuncio sobre el lanzamiento de este set de cartas en Occidente, ni tampoco de las 2DS de colores, pero estaremos al tanto ante cualquier pronunciación oficial. El 20 aniversario de Pokémon es todo un evento, por lo que no sería descabellado que tuviéramos novedades por estos lares.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>