Portada » Noticias » Juegos » Reggie quería The Binding of Isaac para 3DS ya en 2012

Reggie quería The Binding of Isaac para 3DS ya en 2012

Dan Adelman hizo un gran esfuerzo para llevarlo a la eShop.

Envuelto en la incertidumbre de un posible lanzamiento, el pasado mes de abril se confirmó la llegada de The Binding of Isaac: Rebirth a New Nintendo 3DS y a Wii U. Un videojuego envuelto en una polémica con respecto a las acusaciones de una supuesta censura por parte de Nintendo. Aunque, tal y como se acaba de saber, parece que la Gran N ya lo quería en la eShop desde 2012.

En una entrevista cedida a Nintendo Force, Edmund McMillen; creador de títulos como Super Meat Boy o el propio The Binding of Isaac, ha revelado que toda esta especulación sobre la oposición de la compañía a contar con el videojuego en su tienda digital es falsa, añadiendo además que el propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, apoyó el añadirlo a la eShop de Nintendo 3DS. Sin embargo, quien realmente movió cielo y tierra para que esta inclusión se llevara a cabo fue el antiguo miembro de la compañía, Dan Adelman, conocido por su enorme trabajo con las indies.

El resultado ha sido ligeramente diferente al deseado por Reggie en 2012. The Binding of Isaac: Rebirth traerá el lamento del pequeño Isaac a Wii U y New Nintendo 3DS durante el presente verano de 2015. Sin fecha concreta para su llegada.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>