Portada » Noticias » Juegos » Reggie Fils-Aime contacta con Take Two

Reggie Fils-Aime contacta con Take Two

Su intención es que todos los superventas lleguen a Wii a pesar de su contenido.

Hace unos días Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, se econtraba charlando sobre Wii con los reporteros de MTV , en el evento de Nueva York. Entre otras cuestiones, los periodistas del canal de música quisieron saber su opinión sobre el apoyo de terceras compañías y, en especial, sobre la saga Grand Theft Auto.

La respuesta fue bastante directa: "Nos estamos ofreciendo a todos los editores, francamente, todos los días. Más tarde pasaré un tiempo con la gente de Take Two para ver qué tipo de apoyo pueden ofrecer a nuestra consola."

Y es que desde Nintendo se busca que su nueva consola llegue a todos los públicos, y no se descarta trabajar con Take Two (editores de RockStar) ya que, según Fils-Aime, "habrá juegos con contenido para adultos en Wii. Y queremos que todos los juegos superventas estén disponibles en Wii, sea cual sea su contenido."

Hace tiempo que se rumoreó que los norteamericanos poseen varios kits de desarrollo de Wii. Queda confirmar si la compañía de Kyoto se interpone en la disputa entre Sony y Microsoft por tener en su plataforma, con mayor o menor exclusividad, un título de la serie GTA.
Más Noticias de : Juegos
>