Portada » Noticias » Juegos » Reggie asegura que Metroid Prime: Federation Force gusta a todo el mundo tras probarlo

Reggie asegura que Metroid Prime: Federation Force gusta a todo el mundo tras probarlo

A pesar de la furia de los fans, Nintendo asegura que seguirá transformando las franquicias.

Ya lo dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, en el E3 de 2015, la esencia de Nintendo es la transformación. Una transformación que ya ha afectado de forma notable a una de las franquicias más queridas de los fans con Metroid Prime: Federation Force, y que ha desatado la ira de la comunidad de jugadores.

Fils-Aime se refiere no solamente a los juegos cuando habla de transformaciones, sino también a la expansión del modelo de negocio con la asociación con DeNA, los parques de atracciones, los juguetes, etc.

Pero el cambio más dramático y más odiado es el ya comentado de Metroid Prime: Federation Force, que ha pasado de ser un juego de exploración a uno de disparos cooperativo para cuatro jugadores. Sin embargo, Reggie Fils-Aime asegura que la decepción inicial se convierte en asombro y satisfación plena cuando uno se pone a los mandos del juego.

Por lo tanto, el presidente de Nintendo of America pide paciencia y confianza a los seguidores de la saga, poniendo como ejemplo a The Legend of Zelda: The Wind Waker, cuyo acabado artístico sembró mucha controversia cuando fue anunciado.

Mashable Más Noticias de : Juegos
>