Portada » Noticias » Juegos » Rayman Origins, al desnudo en una entrevista

Rayman Origins, al desnudo en una entrevista

"Nos gusta ofrecer control sencillo y accesibilidad", declaran desde Ubisoft

Rayman Origins es el juego que determinará la vuelta del personaje creado por Ubisoft al papel de protagonista, tras sus apariciones secundarias en la saga Raving Rabbids. En una reciente entrevista, Gabrielle Shranger (guionista principal del título) responde a preguntas como cúales serán las diferencias entre las versiones de 3DS y de Wii.


"Hemos diseñado ambas versiones del juego para que experimentéis el juego sin importar la plataforma. La experiencia será diferente, por supuesto, pero el contenido será el mismo. Mismos mundos, misma estructura, mismos retos, mismos niveles, todo optimizado para cada sistema."


Tras esto se preguntó a Schranger acerca de la decisión de realizar un plataformas en 2D en vez de en 3D.

"Ahora que hemos alcanzado el límite de realismo en los videojuegos, es interesante que veamos conceptos más creativos, conceptos que pongan por delante la diversión y la originalidad, con el objetivo de atraer a un público amplio. Nos gusta la idea de ofrecer controles sencillos y accesibbilidad para jugar en familia y con amigos."

La siguiente pregunta se cuestionaba si, ya que Rayman Origins no será un juego de descarga sino de formato físico, iba a verse ampliado su contenido.

"Hay mucho más contenido que en las proyecciones originales, ya que Rayman Origins supera lo que los episodios digitales pueden ofrecer. Nos pasamos al formato físico por la estructura de un juego Rayman, donde ganas poderes y vuelves a visitar las zonas. En ese aspecto, es como Zelda."

Por último, Schranger recibió una pregunta acerca de la hipotética creación de un nuevo juego de Rayman si Rayman Origins tiene éxito, y si sería en 2D o 3D.

"Es muy natural y nostálgico jugar un plataformas en dos dimensiones, y los gráficos son realmente bonitos pero... ¿quién sabe?"

Rayman Origins llegará a Wii el próximo 25 de noviembre, mientras que 2012 es lo único que se conoce de la salida del título en 3DS. Permanece atento a Revogamers para cualquier anuncio.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>