Portada » Noticias » Juegos » Las rarezas del nuevo Final Fantasy

Las rarezas del nuevo Final Fantasy

Desde los modos de juego hasta la selección del motor gráfico. Imágenes y vídeo.

Square-Enix ha lanzado la web oficial de Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time, que contiene breves explicaciones de los variados modos de juego, así como material audiovisual, de esta apuesta por la conectividad entre Wii y DS.

Todo comienza con la creación del personaje, escogiendo entre mujer o hombre, entre una de las cuatro razas disponibles y el gremio al que pertenecerá, así como los primeros acompañantes en la aventura, que pueden cambiar en el trasncurso de la misma.


La web explica que Echoes of Time rompe las estructuras clásicas de juego para un jugador o multijugador, sino que permite el avance en las misiones de forma aleatoria y combinando posibilidades con tan solo acudir a un punto de guardado. Para jugar con otras personas se podrá elegir entre "amigos" (utilizando Códigos de Amigo), local o mundial. Además, los jugadores podrán comunicarse mediante chat a base de mensajes predefinidos.

Square Enix está creando el juego más integrador de las dos consolas de Nintendo, y para lograrlo ha decidido hasta utilizar el mismo motor gráfico para ambas, así como la misma interface. Quien juegue en Wii verá su pantalla dividida en dos por una línea vertical. La principal diferencia está en la perspectiva de la cámara, un poco más alta en la sobremesa. Ambas versiones, además, saldrán a la venta el 29 de enero de 2009 en Japón con el mismo precio, 4.800 yenes.

Haz clic en la imagen para ver el resto en la galería de este Final Fantasy Chystal Chronicles: Echoes of Time para Wii y DS.


Fuente Más Noticias de : Juegos
>