Portada » Noticias » Juegos » Rapala: We Fish con y sin cańa de pescar

Rapala: We Fish con y sin cańa de pescar

La pesca cambia de estilo y de jugabilidad.

La compañía de material de pesca Rapala y Activision han llegado a un acuerdo para el desarrollo de Rapala: We Fish, la tercera entrada de la serie en Wii y exclusivo para la consola de Nintendo, con varios cambios.

Fun Labs está creando un título con un aspecto más familiar tras abandonar el estilo de simulación. Los gráficos serán simulando a los dibujos animados y el jugador podrá pescar utilizando su Mii o los personajes predefinidos. El humor será una constante del título y Activision destaca las animaciones faciales conseguidas.

La jugabilidad ha sido ampliada y no sólo hará falta pescar. En Rapala: We Fish habrá competición en lanchas hasta llegar a la zona de pesca, incluyendo turbos y objetos. Habrá diversos modos para entre uno y cuatro jugadores a pantalla dividida. Por otro lado, se ha buscado un control semejante a la realidad aprovechando los controles de Wii.

El juego saldrá a la venta en América el 29 de septiembre en dos versiones: sólo por 29,99 dólares o con un adaptador de los mandos con forma de cañas de pescar, por 39,99 dólares.

rapala we fish Rapala fishing rod and reel peripheral

Más Noticias de : Juegos
>