Portada » Noticias » Juegos » Rabi Labi Gaiden Witch's Cat, puzles y acción para la eShop

Rabi Labi Gaiden Witch's Cat, puzles y acción para la eShop

Nueva entrega de la franquicia de SilverStar proveniente de DSiWare.

Aunque en la eShop europea el único juego desarrollado para la plataforma de descargas de Nintendo 3DS sigue siendo Pokédex 3D, Japón ya ha recibido varios títulos. Durante el fin de semana, la desarrolladora japonesa SilverStar precisamente anunció un nuevo poyecto descargable: Rabi Labi Gaiden Witch's Cat.

Rabi Labi Gaiden Witch's CatSe trata de una nueva entrega de una serie iniciada en DSiWare con Rabi Labi, un juego arcade protagonizado por una chica con cierto parecido a la Alicia de Lewis Carroll y un conejo. En este caso, el personaje principal es una gata negro que puede convertirse en humana y busca huir de su mundo, actualmente dominado por brujas.

A lo largo de los 50 niveles habrá que llegar a la salida pensando con antelación el camino, ya que habrá que esquivar obstáculos y enemigos. Para ello, se contará con cuatro tipos de magia que resolverán varios puzles: fuego, hielo, trueno y lanzamiento de meteoros. También se podrá volver a la forma original o incluso montarse en un grifo para elevarse.

Rabi Labi Gaiden Witch's Cat estará disponible en Japón a partir de este miércoles, y costará 700 yen. Puedes ver más imágenes del título en nuestra galería del juego.

Andriasang Más Noticias de : Juegos
>