Portada » Noticias » Juegos » ¿Qué hay tras el diseño de Disney Infinity 3.0? Paseando por Avalanche

¿Qué hay tras el diseño de Disney Infinity 3.0? Paseando por Avalanche

El estudio habla sobre la adaptación de personajes de Star Wars al videojuego.

La extensa gama de personajes y juguetes de la franquicia Disney Infinity cuentan con una línea de diseño muy particular y diferente a la que podíamos ver en las distintas películas en las que hacen acto de presencia. Su recién anunciada entrega, Disney Infinity 3.0, incluye una gran cantidad de nuevos personajes traídos ni más ni menos que del universo Star Wars.

El acabado de estos ya hemos podido verlo tras el anuncio oficial del lanzamiento del videojuego. Sin embargo, Game Informer ha querido ir un poco más allá y mostrarnos qué se esconde tras el acabado de estas caracterizaciones, cómo es el proceso de evolución desde los primeros bocetos hasta la figura/personaje final. Y para ello, ha grabado un minidocumental con el que nos adentramos en Avalanche Software, estudio encargado del desarrollo del videojuego que llegará a multitud de plataformas, entre ellas Wii U.

De la mano de Jeff Bunker, director artístico y responsable del diseño de los personajes de Disney Infinity, conocemos algunos de los factores tras el desarrollo de Disney Infinity 3.0, centrándose sobre todo en el proceso de adaptación de los personajes de Star Wars, protagonistas totales de esta nueva entrega.

 El accidental parecido con los personajes de la serie Las Guerras Clon, la denominación de Yoda como "el Mickey de George Lucas" o incluso la influencia del diseño de personajes de Team Fortress 2 son algunas de las curiosidades que podréis ver en dicho vídeo, que os dejamos a continuación:

Además, os traemos algunas imágenes con el acabado final de personajes como Han Solo, Leia o Luke Skywalker.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>