Portada » Noticias » Juegos » Los próximos luchadores de Smash Bros. serán por y para los fans

Los próximos luchadores de Smash Bros. serán por y para los fans

Sakurai habla de Ryu y Roy y las futuras incorporaciones.

Con la última actualización de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, una nueva oleada de DLCs llegaron. Entre ellos, la incorporación de 3 nuevos personajes, uno de ellos anunciado previamente (Lucas) y dos que, a pesar de no haber sido confirmados antes, ya habían sido casi asegurados por los rumores (Ryu y Roy).

Este trío de figuras que cuenta con el clásico luchador de Street Fighter, en contra de lo que muchos pudieran pensar, no fue fruto de la encuesta de luchadores que Sakurai anunció en su momento. En la columna de Famitsu de la que es autor, el creativo japonés ha querido abordar este asunto, así como las futuras inclusiones al videojuego de lucha de Nintendo, asegurando que estos 3 últimos eran algo ya ideado desde hace tiempo. Aunque ver sus nombres en las encuestas ha sido algo que les ha servido para saber que iban por el buen camino a la hora de querer introducirlos en la plantilla.

El director de Super Smash Bros. no ha podido ocultar su emoción a la hora de hablar de Ryu. Una vez incorporado, quiso que trabajadores del Street Fighter II original lo probaran, el ilustrador AKIMAN y la compositora Yoko Shimomura, y estos quedaron realmente sorprendidos tanto por la facilidad para hacer sus ataques especiales como por la posibilidad de ejecutar los comandos originales para ello.

Por otra parte, también está Roy, el personaje extraído de Fire Emblem: Binding Blade también vino acompañado de un suceso peculiar al incorporarlo al nuevo Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. Y es que su doblador original, quien le dio voz en Melee y vuelve a dársela ahora, Fukuyama, recordaba todo tipo de detalles de las primeras sesiones, incluso a compañeros de trabajo. Algo que ha sorprendido al propio Sakurai dada la cantidad de trabajos hechos por este hombre desde la última vez que colaboró, hace unos 10 años.

Más luchadores por llegar

Ryu, Roy y Lucas no son las últimas incorporaciones que se van a hacer al plantel de luchadores. Las encuestas siguen abiertas y el equipo de Sakurai planea trabajar para traer "varios personajes más", ya que no pueden estar trabajando conjuntamente durante mucho más tiempo.

Lo que sí asegura el creativo japonés es que estos que están por llegar serán completa decisión de los jugadores, y que su intención es cumplir con sus expectativas. Eso sí, pide paciencia y tiempo ya que asegura que el trabajo tras su diseño y creación es algo laborioso.

Recordad que aún podéis votar por vuestro candidato favorito para Super Smash Bros. for Wii U & 3DS en la web a la que podéis acceder haciendo clic aquí.

¿A qué luchadores esperáis con más ganas?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>