Portada » Noticias » Juegos » La próxima película de Pokémon podría esconder una nueva criatura

La próxima película de Pokémon podría esconder una nueva criatura

Su merchandising guarda sorpresas.

Con el 20 aniversario de Pokémon en pleno comienzo, no son pocos los eventos que ya se perfilan para 2016. Sin embargo, uno de los anuncios más esperados por los fans de la saga de monstruos de bolsillo es el anuncio de la nueva generación, algo que parece estar cada vez más cerca por culpa de la próxima película de Pokémon.

Junto al estreno de Pokémon The Movie XY&Z, filme protagonizado por Volcanion que se estrena en julio, se distribuirán una serie de pines con algunos de los personajes. Entre ellos se ven al citado legendario, la forma perfecta de Zygarde o incluso al Greninja-Ash que tanto dio que hablar en su momento. Pero lo que ha hecho saltar las alarmas es el décimo elemento de esta colección, cuyo Pokémon no ha sido revelado.

Si tenemos en cuenta que en febrero se cumple el 20 aniversario del estreno de los videojuegos de la franquicia, y que CoroCoro auguró un anuncio que haría temblar al mundo entero en ese mismo mes, es posible que pronto conozcamos a un nuevo Pokémon y, con él, a la séptima generación de la franquicia. Aunque también podríamos estar ante una forma alternativa para alguna cara conocida.

¿Estaremos cerca de ver el nuevo Pokémon Z o nos espera algo completamente nuevo?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>