Portada » Noticias » Juegos » El protagonista de Etrian Odyssey II Untold se presenta en un nuevo trŠiler

El protagonista de Etrian Odyssey II Untold se presenta en un nuevo trŠiler

Nuestro personaje en el Modo Historia guarda un poder oculto.

El remake de la segunda entrega de la saga Etrian Odyssey, Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, está cada vez más cerca de su lanzamiento. Estados Unidos contará con este título de 3DS durante el verano de 2015, aunque en Europa seguimos sin saber si correremos la misma suerte.

El tiempo pasa, y la cantidad de información cada vez es mayor. Sabemos que una pieza fundamental de este videojuego es Arianna, princesa del Ducado de Caledonia. En torno a ella gira la novedosa trama de The Fafnir Knight, a través de un Modo Historia que no estaba presente en el original.

En este añadido, aunque esta joven sea la figura principal, nuestro papel es el de encarnar a su guardaespaldas. Carente de nombre, ya que será nuestra decisión, este joven protagonista parece de lo más normal; sin embargo, en su interior se encuentra el poder del Fafnir. Un don que permite a nuestro soldado transformarse en una figura demoníaca cuyo poder multiplica exponencialmente al de su forma humana gracias a sus características y sus habilidades.

Descubrir qué hay detrás de esta transformación y su origen será uno de los misterios que tendremos que descubrir en el Modo Historia de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de este personaje, liberado por Atlus.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>