Portada » Noticias » Juegos » Project Light, el JRPG de Neko.works, camino de WiiU

Project Light, el JRPG de Neko.works, camino de WiiU

El primer episodio de Project Light aparecerá a finales de 2015.

El pequeño estudio neko.works ha presentado su próximo proyecto, un RPG de estilo japonés inspirado en los representantes del género en los años 90, pero usando tecnologías modernas, en los cuales Haru, su protagonista, tendrá que vérselas con un fiero imperio que domina el mundo cyberpunk subterráneo en el que viven. De momento, sólo tenemos imágenes del juego (y un pequeño Teaser) en su estado pre-alpha, aunque neko.works asegura que el primer episodio del mismo será lanzado a finales de 2015 para WiiU, PS4, Xbox One y PC.

Tras enfrentarse a los soldados del imperio que domina su tenebrosa sociedad, Haru se embarcará en una aventura para descubrir los misterios que rodean a su mundo haciendo equipo con numerosos aliados, entre los que destaca una misteriosa mujer de pelo plateado, cuyo papel en la aventura será fundamental. Las batallas, por su lado, son basadas en turnos y ocurren directamente sobre el escenario, sin ningún tipo de transición ni carga.

El estudio neko.works es, en realidad, una sola persona y Project Light será su segundo juego, tras Night Riders. Para este nuevo JRPG, son cuatro las personas que están trabajando empleando el motor Unity. El primer episodio estará disponible en inglés, francés y japonés como ya hemos dicho a finales de 2015 si cumple los plazos previstos.

Página oficial Más Noticias de : Juegos
>