Portada » Noticias » Juegos » Primeras capturas oficiales de Spider-Man: Edge of Time para Wii y 3DS

Primeras capturas oficiales de Spider-Man: Edge of Time para Wii y 3DS

Llegará a Europa el próximo 14 de octubre.

Activision ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Spider-Man: Edge of Time para Wii y Nintendo 3DS, con motivo de su reciente puesta a la venta en América. Desarrollado por Beenox, las versiones para las consolas de Nintendo serán idénticas a las de PS3, X360 y PC, contando con un apartado gráfico y una historia similar.

De hecho, las versiones para Wii y Nintendo 3DS son exactamente las mismas, cada una con sus características y funciones exclusivas. En Wii, el hombre araña utilizará los sensores de movimiento para realizar sus movimientos, mientras que en Nintendo 3DS aprovechará la pantalla táctil y el 3D estereoscópico.

Spider-Man: Edge of Time cuenta la historia de como el científico Walter Alchemax, dueño de la empresa del mismo nombre, consigue viajar en el tiempo con el fin de utilizar la tecnología futura en el pasado. Spider-Man 2099 se entera de que al modificar la línea temporal, Amazing Spider-Man morirá en las manos de Anti-Venom. De esta forma, los dos superhéroes colaborarán para que no ocurra el desastre.

Imágenes Nintendo 3DS

Imágenes Wii

Más Noticias de : Juegos
>