Portada » Noticias » Juegos » El primer Dragon Quest Monsters regresa mejorado en Nintendo 3DS

El primer Dragon Quest Monsters regresa mejorado en Nintendo 3DS

Square Enix prepara un remake del juego de Game Boy Color, con más monstruos e historias.

Square Enix ha anunciado hoy Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D, una revisión del primer Dragon Quest Monsters que se está desarrollando para Nintendo 3DS, lo cual lo convierte en el segundo Dragon Quest no principal para la portátil (el otro es Dragon Quest Rocket Slime 3).

Carátula original japonesaEn esta subserie de la franquicia, los personajes en lugar de combatir directamente usan monstruos que adiestran y fortalecen (lo cual recuerda mucho a Pokémon). Terry's Wonderland, en concreto, está protagonizado por Terry, sacado de Dragon Quest VI (aunque aparece como un niño y los hechos ocurren antes que los de la entrega principal) y que intenta rescatar a su hermana con la ayuda de 215 especies de monstruos. Fue lanzado en 1998 en Japón para Game Boy Color, y entre otras curiosidades tiene el honor de haber sido el primer Dragon Quest publicado en Europa.

Con motivo del remake, se añadirán todos los monstros aparecidos en Dragon Quest Monsters Joker 2 Professional, además de algunos totalmente nuevos, nuevas historias y otros elementos aún no revelados. Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D tiene prevista su llegada a las tiendas japonesas durante el próximo año. A continuación, un vistazo al juego original en movimiento:

Andriasang Más Noticias de : Juegos
>