Portada » Noticias » Juegos » Presentados los protagonistas de The Last Story

Presentados los protagonistas de The Last Story

Sus personajes tendrán su propio camino e historia.

El blog oficial de The Last Story continúa con sus actualizaciones periódicas, ofreciendo nuevos arts y detalles referentes al juego. En esta ocasión dicha información se centra en los dos personajes principales de la aventura, acompañados por un tigre y las historias de los personajes secundarios.

La semana pasada con la última actualización, centrada un lugar real en el mundo del juego llamada “Hoshimi no Tou” (torre de observación de estrellas), se dejaba entrever a dos jovenes que aparecían al fondo de la ilustración como los protagonistas del juego, los cuales hablaban en dicho lugar sobre sus sueños, compartiendo trágicos pasados por la perdida de los padres de ambos durante su juventud y los recuerdos díficiles que con el tiempo han sabido convertir en bondad.

Con la actualización de hoy del blog, el director muestra una mirada más cercana de ambos, confirmando que los dos personajes que aparecían en la última ilustración pertenecen al personaje principal y a la heroína del juego. Sin embargo, según indica el propio director, “hay un muro entre ambos,” algo los separa y les impide vivir sus sueños.

Pero no toda la historia girará entorno a estos dos personajes, pues le acompañarán un buen número de ellas como “el miedo ha hablar de sus verdaderos sentimientos, el misterio del padre que desapareció en un barco, la dificultad de un líder en tomar decisiones, el cómplice que ha cambiado de bando o el arqueólogo loco que se escapa de la cárcel.”

“Es muy importante mezclar las batallas y el gameplay con la historia. Ninguno puede existir por sí solo. Una vez ambos están conectados, los personajes se mostrarán como ‘humanos’ dentro del juego.” Concluía el director, para dar paso a las declaraciones del productor (también desconocido) que finaliza esta última actualización del blog manifestado que “los personajes presentes en The Last Story tienen su propio camino y su propia historia” tal y como sucede en el mundo real. Y es que si bien el juego se centrará en el personaje principal, cree que los jugadores tendrán la oportunidad de verse igualmente afectados por las historias de los demás personajes.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>